Menu

INSITU


InSitu nace en 2008. El compositor y productor Antonio Velasco es el creador.

Nuestra intención es ofrecer grabaciones profesionales y con criterio musical uniendo tecnología y artesanía. Ofrecemos trato personalizado y la máxima atención e implicación en cada proyecto.

Nos especializamos en música clásica, aunque no tenemos problemas (y lo hacemos con frecuencia) en abordar otros estilos cercanos cómo las habaneras y los musicales, por ejemplo.

Con el tiempo hemos ampliado, a petición de los músicos, nuestro campo de acción a la edición discográfica y la distribución online.

En 2018 estamos a punto de llegar a las 200 grabaciones realizadas y más de 50 CDs.

También hemos realizado numerosos videos tanto de conciertos en directo cómo promocionales trabajando en colaboración con profesionales de la imagen.

Clica aquí si quieres saber lo que opinan nuestros clientes.

ANTONIO VELASCO


Antonio Velasco Polonio

Estudios de composición, orquestación y guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona.

Formación complementaria en Londres con los compositores Michael Finnissy y David Mathews.

Asistencia a cursos internacionales de composición y dirección y a numerosas masterclases con renombrados compositores.

Cómo compositor ha estrenado numerosas obras y es autor de muchas composiciones y arreglos corales interpretados internacionalmente.

Actualmente es secretario de la Asociación Catalana de Compositores (ACC).

Formación cómo técnico de sonido en la Escuela de Sonido Microfusa de Barcelona. Especialización en grabación de estudio y post-producción.

Técnico de sonido profesional desde 2008 con cerca de 200 grabaciones.

Web Antonio Velasco / compòsitor

TESTIMONIOS

RESEÑAS

caret-down caret-up caret-left caret-right
Josep Fuster clarinetista

Uno de mis últimos trabajos discográficos “Música virtuosa vol.IV” lo hice con “Insitu” y realmente fue un placer trabajar con Antonio Velasco, no es fácil encontrar el sonido que uno busca, la colocación adecuada de los micros y un sonido bonito y natural, con Antonio todo fue muy fácil, su profesionalidad como buen músico fue de gran ayuda. Espero poder tener la oportunidad de hacer otro proyecto con Antonio.
Josep Fuster, clarinetista

LLuis Sintes Barítono

Durante el pasado mes de octubre he estado grabando mi último trabajo discográfico en los estudios "Insitu, Calafell sound". Debo decir que la experiencia ha sido muy positiva. El ingeniero de sonido Antonio Velasco, a quien ya conocía de proyectos anteriores, es de carácter afable, dispuesto siempre a poner las cosas fáciles. Es de agradecer que, al ser también músico, entiende bien a los intérpretes y acaba ofreciendo y aportando ideas de muy buen gusto.

Miquel Fernández Cantautor

Trabajar con Antonio ha sido una suerte. Me ha proporcionado todas las facilidades y asesoramiento que he necesitado, así como una respuesta rápida siempre que he tenido dudas. Además, la atención ha sido muy personalizada y con su gestión he cumplido todos los objetivos que tenía con la edición de mi disco auto editado.

https://www.acustiquem.com/

Jesús Otero director

La orquesta de Cámara de Acordeones de Barcelona ya nos hemos embarcado en dos proyectos con InSitu y los dos han acabado siendo un gran éxito por tu implicación y tu capacidad de trabajo minucioso, características imprescindibles para poder llegar al mejor resultado.

Orquestra de Cambra d'Acordions de Barcelona

Gabriel Miralles director de coro y orquesta

Hemos hecho juntos diferentes grabaciones en directo y en el estudio. Es una gran ventaja que quien te grabe tenga unos buenos conocimientos de música pues te puede hacer recomendaciones y advertencias en ciertos pasajes, ataques etcétera, de los que a veces no eres consciente desde el coro. ¡Todas las grabaciones han sido un éxito! Además, a un precio super competente.

Marcel Casellas Cafè Trío

Las dos veces que hemos colaborado juntos ha sido una buena experiencia. Trato muy cordial, se preocupa de todos los problemas y dudas que surgen con rapidez y eficacia, y se nota que es un buen profesional. Aconsejable al 100%

http://www.cafetrio.net/

Benet Camps Marçal, director de coro

Fué un trabajo muy interessante y agradable. No interrumpió nuestro trabajo y todo fueron facilidades. Aún con los nervios del directo, nos acompañó y quedamos muy contentos.

Orfeó Vigatà

Esther Palacios, directora de coro

Del treball amb Antonio Velasco valoro la seva professionalitat junt amb una paciència exquisida per donar noves consignes de gravació als cantants que no eren professionals. Van ser hores intenses de treball conjunt on es va fer fàcil i amè el treball de repetició, enllaços, proves de micros. Tot va transitar amb un clima d'harmonia i molt bona entesa. La distribució i l'acabat dels CD va ser cuidada i amb gust. Un plaer treballar amb ell.

Dolors Ricart
Una gran profesionalidad. Por una parte, la rapidez en comprender cómo sonaba nuestro coroy saber adaptar la tecnología para hacer una muy buena toma de sonido. Y, a posteriori, en el estudio, la manipulación de la grabación impecable y organizada. Coro Eurídice
Eduard Sánchez flautista

Proximidad, trabajo conjunto, aconsejar de tu a tu en el proyecto completo de principio a fin (desde la primera nota en el estudio hasta la escucha en Internet , la edición ,etc) . La calidad de grabación muy buena ya que el sonido grabado iguala al directo. Selección de diferentes tomas en colaboración con el músico.

Quim Ollè flautista

L'Antonio és un artesà. A In Situ ha reunit totes les vessants de la seva indiscutible passió per la música i ens les ofereix generosament
Treballar amb ell és garantia de calma i rigor




Magali Sala directora corales infantiles

Antonio está muy atento en todo momento, haciendo que los encargos se conviertan en un proceso, un diálogo, ofreciendo posibilidades, proponiendo herramientas. Aunque no nos hemos visto personalmente, la sensación es cómo si nos conociésemos. Hemos trabajado juntos muy bien. ¡gracias por tu atención y paciencia!

 

David Molina Font director de coro

Trabajar con Antonio siempre es fácil. Seriedad, profesionalidad y buen ambiente de trabajo.

 

ELIAS BENITO-ARRANZ barítono

Trabajar con Antonio ha sido un auténtico placer, y un descubrimiento. No nos conocíamos pero enseguida nos entendimos y hemos trabajado de manera eficaz. Siempre profesional, y con muy buena comunicación, tanto en la sesión de grabación como en el posterior intercambio de emails y llamadas. Lo recomiendo 100%, y espero poder encontrar una excusa muy pronto para trabajar juntos de nuevo.

www.eliasbenitoarranz.com

arrow-up