¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

SESIONES DE GRABACIÓN CON UNIDAD MÓVIL

Buscamos una localización con la mejor acústica posible. Realizamos intensas sesiones de grabación recogiendo los mejores momentos interpretativos y después, en el estudio, realizamos un cuidadoso montaje para conseguir un resultado de calidad.

GRABACIÓN DE CONCIERTOS

Para aquellos momentos únicos e irrepetibles que se desea poder recordar para siempre. tan solo debéis preocuparos de hacer vuestra mejor interpretación. El resto lo hace InSitu.Trasladamos nuestra unidad móvil para captar la esencia del momento.

 

ESTUDIO DE GRABACIÓN

En música clásica, preferimos las grabaciones "insitu" en auditorios, iglesias... Pero también tenemos un amplio estudio para grabar, editar y masterizar

 

 

Brought to you by: via Huzzaz

GRABACIÓN DE VÍDEO

El vídeo es actualmente la mejor forma de promoción  gracias a Youtube, Facebook ...  Trabajo en colaboración con profesionales de la imagen para ofrecerte un gran resultado. Puedes grabar un concierto o un vídeo promocional.

 

 

caret-down caret-up caret-left caret-right
EDUARD SÁNCHEZ Flautista

Proximidad, trabajo conjunto, aconsejar de tu a tu en el proyecto completo de principio a fin (desde la primera nota en el estudio hasta la escucha en Internet , la edición ,etc) . La calidad de grabación muy buena ya que el sonido grabado iguala al directo. Selección de diferentes tomas en colaboración con el músico.

DOLORS RICART Directora de orquesta y coro.

Una gran profesionalidad. Por una parte, la rapidez en comprender cómo sonaba nuestro coro (Coro Eurídice) y saber adaptar la tecnología para hacer una muy buena toma de sonido. Y, a posteriori, en el estudio, la manipulación de la grabación impecable y organizada.